5 de July de 2013 15:30

El Porsche 911 RSR consiguió la victoria en Le Mans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Porsche amplió su récord en las 24 Horas de Le Mans al conseguir las victorias número 99 y 100 con el nuevo Porsche 911 RSR, inscrito por Porsche AG Team Manthey. Los pilotos oficiales y quienes estuvieron a cargo del bólido fueron Romain Dumas (Francia), Marc Lieb (Alemania) y Richard Lietz (Austria). Los competidores se enfrentaron a la fuerte oposición de Aston Martin, Chevrolet, Ferrari y Viper, hasta alcanzar la clase GTE-Pro frente.

Por otro lado, en la clase GTE-Am el Porsche 911 GT3 RSR consiguió el triunfo de la categoría con los franceses Raymond Narac, Jean-Karl-Vernay y Christophe Bourret al volante.

Continental Tire andina recibe premio

El responsable de Gestión de la Calidad para neumáticos de Continental Tire, Jens Schöning, viajó desde Alemania hasta la planta de Continental Tire Andina, en Cuenca, para hacer la entrega del premio 'Mejoras en el nivel de la Calidad'. Esta empresa se destacó entre todas las plantas del Grupo Continental en el mundo, por lo que obtuvo este reconocimiento.

Ford auspició torneo de tenis en Quito

Ford Quito Motors fue el auspiciante oficial del II Ranking Interno de Tenis, en el Rancho San Francisco. Durante este encuentro, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del torneo.

Esta empresa participa activamente, promueve y apoya todas las disciplinas deportivas de manera integral, con el objetivo de motivar a la población a realizar todo tipo de deporte.

Punto Car lanza nueva campaña

Punto Car, taller especializado en mantenimiento automotriz, presentó su campaña de verano Viaja Seguro, la cual está dirigida a la comunidad quiteña.

Esta iniciativa invita a los capitalinos a movilizarse con precaución, por lo que resaltan la importancia de hacer mantenimientos continuos a los autos.

Disme inauguró sus instalaciones en Ibarra

Disme Cia. Ltda. inauguró sus nuevas instalaciones. Se trata de una empresa representante de varias marcas y distribuidora de insumos en línea automotriz.

En la foto se encuentran Alvaro Duarte (izq), presidente de Industrias Partmo; Germán Arciniegas, representante del área comercial Proquimsa Limitada; Carlos Alberto Ramírez, gerente Comercial de Colombia Industrial Automotriz; Patricio Espinoza, gerente general de Disme Cia. Ltda.; Celestino Arango, gerente general de Industrias Partmo; e Isabel Lasso asesora Proexport de Colombia en Ecuador. El acto también contó con la presencia de otras autoridades.

Chileno gana el rodeo técnico international

Después de una jornada de ocho horas de rodeo técnico, el chileno Daniel Vicuña alcanzó el primer lugar del torneo International, competencia más importante de la marca en Latinoamérica. En segundo lugar quedó el colombiano Alvaro Moriano, y el tercero lo ocupó el chileno Alejandro Moya.

En total se enfrentaron 15 jóvenes técnicos de diferentes países de la región.

Más personas forman parte de chevyplan

El plan de ahorro Chevyplan adjudicó vehículos nuevos a 240 socios, tras su Asamblea número 107. En la foto constan Verónica Gándara (izq), coordinadora nacional de Operaciones; Miguel Ángel Vázquez Montoya y Silvio Ortiz, adjudicados del mes; Jorge Izaguirre, contralor de Anglo Automotriz; y Carlos Wagner, gerente Comercial.

Nissan publicó su informe de sustentabilidad

Nissan emitió su Informe de Sustentabilidad 2013. El documento describe los logros cumplidos durante el 2012. Los esfuerzos en Responsabilidad Social se basan en ocho estrategias: medio ambiente, seguridad, filantropía, calidad, cadena de valor, empleados, contribución económica, dirección corporativa y control interno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)