31 de mayo de 2017 17:38

Policía de Nicaragua brindará protección especial a selección de Bolivia

Marcelo Martins de Bolivia celebra un gol ante Argentina hoy, martes 28 de marzo de 2017, al final del partido entre Bolivia y Argentina por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018.

Foto referencial. Marcelo Martins de Bolivia celebra un gol, la Selección del 'altiplano' enfrentará a Nicaragua en un partido amistos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La selección de fútbol de Bolivia, que enfrentará a su par de Nicaragua el 2 de junio del 2017 en un partido amistoso, será protegida de manera especial desde su llegada a Managua, informó la Policía Nacional.

"Le estaremos brindando seguridad y protección en el aeropuerto", dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz. El arribo de la selección boliviana está previsto para este miércoles, 31 de mayo del 2017, por la tarde, con 20 integrantes.

Historiadores del fútbol de Nicaragua afirman que, una vez arribe, la de Bolivia es la selección más importante que habrá visitado el país centroamericano.

Aunque Bolivia viene con el gran objetivo de dar oportunidad a sus jugadores más jóvenes, la expectativa en Nicaragua es mayor porque se trata de una selección que venció por 2-0 a Argentina en marzo pasado, durante las eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial Rusia 2018.

El encuentro entre Nicaragua y Bolivia está programado para las 18:30 horas (17:30 de Ecuador el sábado 3 de junio del 2017) en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

Ambos países jugarán un segundo encuentro el 7 de junio en la localidad de Yacuiba, fronteriza con Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)