21 de julio de 2016 22:30

Policía motorizado embiste a escoltas de antorcha olímpica de Río 2016 

Captura de pantalla del momento del accidente en Brasil en el paso de la antorcha olímpica.

Captura de pantalla del momento del accidente en Brasil en el paso de la antorcha olímpica.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

El accidentado recorrido de la antorcha olímpica por Brasil registró un nuevo incidente este jueves cuando un policía motorizado embistió contra varios de los escoltas del relevo.

La TV Globo mostró como el policía invadió con su motocicleta de repente el pelotón que marchaba en Sao Paulo, atropellando a dos compañeros, uno en bicicleta, antes de caer al suelo.


Inmediatamente, el resto del grupo los asistió, aunque que no faltó el transeúnte curioso que aprovechó el caos para tomarse una selfie.


La antorcha, que llegará al estadio Maracaná el 5 de agosto para la ceremonia de inauguración, está cerca de completar un largo recorrido por este país de dimensiones continentales.

No obstante, ha tenido algunos problemas en el camino.

El inicio del relevo en Brasilia registró protestas políticas y el mes pasado, en el estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste) , un hombre trató de apagar la llama con una cubeta de agua.

Una semana antes, un jaguar en cautiverio que fue llevado a la ceremonia de paso de la antorcha por Manaos (norte) fue sacrificado a tiros cuando escapó de su cuidador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)