24 de abril de 2018 16:56

Policía de Liverpool hace llamamiento en busca de testigos de ataque a hincha

Imagen referencial. Seguidores del Liverpool animan a la llegada del bus de su equipo antes del encuentro ante el Roma perteneciente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en Liverpool, el 24 de abril de 2018. Foto:  Peter Powell/ EFE

Imagen referencial. Seguidores del Liverpool animan a la llegada del bus de su equipo antes del encuentro ante el Roma perteneciente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en Liverpool, el 24 de abril de 2018. Foto: Peter Powell/ EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía de Liverpool hizo un llamamiento en busca de testigos en el marco de la investigación por “un serio incidente”, después de que los medios informasen del ataque contra un seguidor local en la semifinal de la Champions este martes entre los 'Reds' y la Roma (5-2).

“Investigamos un incidente serio en el que un hombre fue atacado delante del pub Albert sobre las 19:35. Hacemos un llamamiento a quienes tengan información o hayan tomado videos con su teléfono celular, para que contacten con nosotros a través de Twitter úMerPolCC o en el Facebook Merseyside Police CC ” , indicó un comunicado de la policía.

Cerca de 80 seguidores de la Roma usaron un camino secundario para acceder a la zona reservada a los aficionados del Liverpool delante del estadio de Anfield.

Según las imágenes de la BBC, un hombre yacía tumbado mientras que otro aficionado fue visto con un martillo. Según los medios, aficionados romanos usaron sus cinturones como arma.

El corresponsal de fútbol del Sunday Times, Jonathan Northcroft, tuiteó: “Varios aficionados de la Roma atacaron a aficionados del Liverpool con cinturones delante del pub Albert. Un chico en el suelo recibió cuidados médicos”.

“El grupo de romanos salió de la calle Venmore y el ataque fue repentino”, añadió el periodista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)