21 de January de 2014 09:52

Polémica por asesoría de Tinelli al gobierno de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En medio de muchos trascendidos, el Gobierno de Argentina dio hoy, 21 de enero, su versión sobre la reunión que mantuvo con Marcelo Tinelli. "El tema principal de la reunión con Tinelli fue AFA TV y la organizacion y transmisión de los partidos", afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

"El 'Fútbol para Todos' tiene un sistema de derechos en donde la Jefatura de gabinete de ministros tiene la titularidad de los mismos. En ese contexto de comercialización de esos derechos, se hizo un análisis rigurosos desde el punto de vista de la organización, la característica de las transmisiones y la tecnología de la transmisión de los partidos". dijo Capitanich.

Ayer, 20 de enero, desde el Gobierno solo informaron oficialmente que el conductor había presentado al ministro coordinador su proyecto para crear un canal de la Asociación del Fútbol Argentino, plan que ya había llegado a las manos de Julio Grondona.

"Acá trajo ese proyecto, lo que después haga la AFA es otra historia", manifestaron fuentes oficiales cuando se consultó si Tinelli podría incorporarse al 'Fútbol para Todos' a través de ese canal. Sin embargo, tanto allegados al conductor, como en el mundo deportivo, daban por cierta la posibilidad de que Tinelli se hiciera cargo de la comercialización y transmisión de los partidos, que para este año se lleva un presupuesto de USD 1 400 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)