22 de March de 2013 14:07

Un podio de campeones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego del primer GP de la temporada, con un podio de lujo conformado por Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, mañana continuará el Mundial de Fórmula 1 con la segunda válida del año, en el circuito de Sepang, Malasia.

Raikkonen, que suele desconcertar a los periodistas con sus respuestas de monosílabos o frases tajantes, describió su victoria como "una de las más fáciles" de toda su carrera en la F1, pero enseguida salió al paso aduciendo que "la máquina anduvo bien todo el fin de semana... es la primera carrera y todo anduvo bien, pero esto recién comienza".

Por supuesto, solo ha sido el inicio, aunque ya es posible aventurarse y enumerar los pilotos y las escuderías que pelearían por los respectivos títulos, sin descartar a otros candidatos como Lewis Hamilton, Jenson Button, Mark Webber, Felipe Massa...

Pero lo mejor de todo es que mañana mismo la máxima categoría vuelve a las pistas para deleite de muchos, con un Gran Premio en tierras asiáticas, cuyo circuito mide 5,543 km y donde los monoplazas darán 56 giros para completar 310,408 km de recorrido. El ganador en la temporada pasada fue el español Fernando Alonso, con Ferrari.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)