12 de mayo de 2016 20:33

Tottenham renueva con Pochettino y quiere más que el billete a Champions 

Jugadores del Tottenham Hotspur festejan un gol en el partido ante Southampton  el 8 de mayo del 2016. Foto: EFE

Jugadores del Tottenham Hotspur festejan un gol en el partido ante Southampton el 8 de mayo del 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Tottenham anunció que alargó hasta 2021 el contrato de su actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino. Los asistentes de Pochettino -Jesús Perez, Miguel D'Agostino y Toni Jiménez- también acordaron ampliar sus acuerdos después de una magnífica temporada en la que Tottenham se aseguró un billete a la próxima Liga de Campeones europea de fútbol.

"No puedo estar más feliz", dijo Pochettino, de 44 años, según un comunicado que el Tottenham publicó en su página web. "Creemos que esto es sólo el principio.

Tenemos un proyecto a largo plazo y confiamos en poder alcanzar algo grande", añadió el técnico, de 44 años. "Este club tiene todos los ingredientes para continuar compitiendo al más alto nivel en la Premier League y en Europa y queremos formar parte de lo que creemos será una etapa muy especial en la historia del club".

A falta de una jornada para que termine la Liga inglesa, el Tottenham está segundo con 70 puntos, dos más que el Arsenal, tercero y único equipo que le puede arrebatar la segunda plaza. El dueño de los "spurs", Daniel Levy, dijo que fue una decisión muy fácil la de ofrecerle una ampliación de contrato a Pochettino, que llegó al club en 2014 después de haber dirigido a Espanyol y Southampton. "Nos trajo un espíritu tremendo y abrazó el estilo de ataque al que siempre estuvimos asociados", celebró Levy. "Construyó un equipo joven y con experiencia y esta temporada hemos visto un fútbol del más alto nivel, a veces incluso sublime".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)