6 de agosto de 2015 12:09

Playa Murciélago no descansa antes del Ironman

El equipo de Ironman internacional armando los kits que recibirán los competidores el sábado. Foto: David Paredes

El equipo de Ironman internacional armando los kits que recibirán los competidores el sábado. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
David Paredes

El movimiento en playa Murciélago empieza a las 07:00. Cerca de 150 personas de 10 países son parte de la organización y producción de la carrera.

En una de las 34 carpas que dispone la marca Ironman se acumulan palets, manteles y las alfombras que serán utilizadas en la competencia.

Un grupo de extranjeros comandados por Andre Lepark, integrante del staff de Ironman a nivel mundial, se han organizado para la logística del evento deportivo que tendrá lugar en Playa Murciélago, en Manta.

A un costado de la playa llegan cada media hora camiones que traen mas equipos que son descargados por los voluntarios.

Según Mane Nuque, integrante del equipo de producción, más de 100 voluntarios han colaborado con el montaje de las carpas y las instalaciones que estarán listas el viernes 7 de agosto y que se inaugurará el sábado con la carrera Ironkids.

La empresa Ecuasecurity se hará cargo de la seguridad del evento. Los 17 guardias de la compañía llegaron desde Quito el martes y se estima que el sábado llegue otro grupo para resguardar a los 15000 atletas y a los 1000 integrantes de la organización.

El viernes empezará oficialmente el evento con la feria de los auspiciantes, que será abierta al público.

Alejandro Velásquez, coordinador de producción, llegó desde Puerto Rico para dar una mano en el montaje de las carpas y del circuito de la carrera.

"Parece que todavía falta mucho por hacer, pero estoy sorprendido porque se ha adelantado muchas cosas. En 24 horas todo estará listo y esto lucirá genial", aseguró Velásquez, quien desde el lunes trabaja en Manta para que todo es alga bien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)