13 de April de 2013 00:01

El plantel pide apoyo del público

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las palabras del golero uruguayo Fabián Carini parecen haber motivado a sus compañeros: "Cuando estuve en Italia tampoco nos pagaban a tiempo, pero nunca dejamos de jugar".

A esa idea se acogieron sus compañeros del Deportivo Quito, quienes dejarán de lado el problema económico para enfrentarse mañana con Emelec, en el Atahualpa (12:00). Será un duelo de invictos.

El DT Rubén Darío Insúa, quien prefirió mantenerse a un lado del tema económico, contará con los delanteros Federico Nieto y Walter Calderón, quienes se recuperaron de sus lesiones.

"Jugaremos por nuestra familia, la institución y la hinchada", dijo el zaguero Luis Checa, quien invitó a los seguidores del club a acudir masivamente al estadio.

Los precios de las entradas se establecieron en USD 8 la general, 20 la tribuna y 35 el palco.

"Se espera una gran asistencia de la hinchada, que hoy más que nunca va a demostrar de lo que estamos hechos, dándose cita en el Atahualpa para alentar y apoyar al equipo comprando su entrada en boleterías", fue el mensaje que envió el club ayer a los medios para su difusión.

La probable formación del Quito ante los azules sería con Carini; Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina; Éderson Valencia, Édison Vega, Robert Flores, Álex Colón, Luis Romero; Edmundo Zura y Walter Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)