31 de mayo de 2017 16:34

Pizzi: Chile va muy motivado a Rusia para disputar la Confederaciones

El técnico de de la selección de fútbol chilena, Juan Antonio Pizzi, en un entrenamiento hoy, miércoles 31 de mayo de 2017, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán

El técnico de de la selección de fútbol chilena, Juan Antonio Pizzi, en un entrenamiento hoy, miércoles 31 de mayo de 2017, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy, 31 de mayo del 2017, que la 'Roja' está muy motivada y con la ilusión de ir a disputar y ganarla Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

"Estamos muy motivados por cómo están los jugadores. Con confianza de hacer un buen campeonato y con la ilusión de competir para ganar", dijo el estratega en rueda de prensa. "Nos estamos preparando muy bien para competir.

Nuestro compromiso es competir con los campeones de cada continente, medirnos con ellos y tratar de superarlos en cada uno de los partidos", agregó Pizzi, que confirmó la baja del delantero Nicolás Castillo.

El futbolista no viajará a Rusia pues no alcanza a recuperarse completamente de una lesión al tobillo que sufrió jugando con su club, el Pumas de México.Para sustituirlo, el técnico confirmó que tiene en el plantel a Ángelo Sagal y al joven Felipe Mora, el goleador del torneo local.

Antes de dirigirse a Rusia, La "Roja" se despedirá el viernes en un partido amistoso ante Burkina Faso en el estadio Nacional de Santiago. Ya en Moscú, el combinado de Juan Antonio Pizzi se medirá en cotejos de preparación a Rusia 9 de junio y el 13 a Rumania.

En la Copa Confederaciones, Chile debutará el 18 de junio ante Camerún por el Grupo B, que integran también Alemania y Australia. El Grupo A reúne a Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)