2 de diciembre de 2017 00:00

El ‘Pirata’ Barcos no viajó a Cuenca

El zaguero central Lucas De Lima Tagliapietra será el titular en la defensa de LDU en el juego de esta tarde.

El zaguero central Lucas De Lima Tagliapietra será el titular en la defensa de LDU en el juego de esta tarde. Foto: David Paredes/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

El delantero Hernán Barcos no viajó con la delegación de Liga de Quito. El ‘Pirata’ anunció -el martes 28 de noviembre del 2017- que está listo para volver al equipo titular.

Sin embargo, el cuerpo médico de LDU prefirió no arriesgar al atacante en el partido de esta tarde frente a Deportivo Cuenca, a las 15:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sin Barcos en el ataque y con Juan Luis Anangonó en recuperación, la principal alternativa en el ataque será Yorkaef Reasco.

El DT Pablo Repetto tampoco incluyó al zaguero Horacio Salaberry en el lista de concentrados. El uruguayo sigue castigado y se entrena en la Reserva de Liga.

Con esas ausencias, Repetto volvió a probar durante la semana a Luis Cangá y a Lucas De Lima Tagliapietra. “Tenemos que ir paso a paso. Primero debemos ganar en Cuenca y asegurar el octavo puesto en la tabla acumulada. Luego pensaremos en el partido de repechaje”, manifestó Repetto.

El cuerpo técnico de LDU comenzó a buscar videos de los partidos de Técnico Universitario, el campeón de la Serie B, para preparar los dos juegos de repechaje. Según el calendario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los juegos de ida y vuelta serán el 13 y 17 de diciembre en Ambato y Quito.

Santiago Jácome, gerente, confirmó que al mismo tiempo se trabaja en la contratación de futbolistas. El directivo estuvo en Brasil y negocia con Jefferson Orejuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)