13 de febrero de 2015 10:05

Piqué resta importancia a discusión entre Messi y Luis Enrique

Lionel Messi y Luis Enrique. Fotos: AFP y  EFE

Lionel Messi y Luis Enrique. Fotos: AFP y EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El central del FC Barcelona Gerard Piqué restó importancia a la discusión que hubo a principios de enero entre la estrella del equipo, Lionel Messi, y el entrenador, Luis Enrique.

"Es un tema pasado, no hace falta tocarlo más. No hay ningún vestuario de primera división en el que no haya discusiones entre jugadores o entre jugador y entrenador", dijo el futbolista en una entrevista emitida en la noche del jueves por la radio española Cadena Cope.

"Sí (discutieron), pero es un tema pasado. Tampoco hay que darle más vueltas. Ahora mismo Leo está rindiendo como nunca y ya está", añadió el español.

Messi y Luis Enrique discutieron durante un entrenamiento justo después de la derrota del FC Barcelona ante la Real Sociedad, partido en el que el crack argentino fue suplente.

Desde entonces, el FC Barcelona encadenó diez triunfos seguidos con la mejor versión de Messi en mucho tiempo. Piqué aseguró que las discusiones, si son en un tono cordial, son buenas para el equipo.

"También hubo discusiones en la selección cuando fuimos campeones del mundo y campeones de Europa. Con palabras buenas hay que decir las cosas a la cara y hay que ser directos. A veces la verdad duele, pero es bueno para el futuro", señaló Piqué a Cadena Cope.

El defensa desmintió que Messi mandara más en el vestuario que el entrenador. "Luis Enrique es el entrenador, el jefe. Claro que Leo tiene mucho peso por los años que lleva, por la experiencia que tiene en el primer equipo y porque es el mejor jugador del mundo. Pero Luis Enrique es el entrenador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)