17 de enero de 2016 13:08

El joven Mick Schumacher tiene propuestas de Ferrari y Mercedes 

Mick Schumacher

Mick Schumacher, hijo del reconocido piloto alemán Michael Schumacher. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

Mick Schumacher, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, continúa con su afán de seguir los pasos deportivos de su padre y con 16 años ya tiene propuestas de algunas de las principales escuderías.

De hecho, Ferrari Driver Academy (FDA), donde se forjan los futuros campeones de la afamada escudería italiana, está cerca de ser su destino,  según en.f1i.com. El adolescente ya compite con monoplazas en el Van Amersfoort Racing en la Fórmula 4 de Alemania y por eso tiene a cazadores de tealento siguiéndole los pasos. 

Según el citado portal, Mercedes también ha mostrado interés por el joven Schumacher y hasta lo invitó a participar en un evento en Stuttgart, en diciembre.

No obstante, al parecer el joven piloto se inclina más por la propuesta de Ferrari. Si eso se concreta,  Schumacher piloteará el auto de un equipo cercano a la escudería italiana para que se foguee en las series italiana, alemana, la F3 europea y en GP2.

A pesar de sus habilidades tras un volante, deberá recorrer un largo camino  en el deporte porque siempre le acompañará la enorme sombra de su padre,  Michael Schumacher, el único piloto que ganó 7 veces el Mundial de Fórmula 1.  

El legendario piloto sufrió un accidente que lo mantiene con cuidados médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)