18 de febrero de 2016 09:38

Confirmados todos los pilotos para la temporada 2016 de Fórmula 1

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, durante los entrenamientos del Gran Premio de Brasil. Foto: AFP

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, durante los entrenamientos del Gran Premio de Brasil en el 2015 Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 49
Contento 12
Agencia DPA

El listado de pilotos que competirán en 2016 en la Fórmula 1 se completó hoy, 18 de febrero del 2016,  con el fichaje de Rio Haryanto por el equipo Manor.

Listado completo de pilotos y escuderías que competirán

Mercedes: Correrán para la escudería el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que tienen contratos de larga duración.

Ferrari: El alemán Sebastian Vettel tiene contrato hasta 2017 con opción a renovar otra temporada. El finlandés Kimi Raikkonen está atado hasta este año.

Williams: El brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas son los pilotos titulares para la tradicional escudería británica.

Red Bull: Contará con el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat.

Force India: El alemán Nico Hülkenberg y el mexicano Sergio Pérez serán los encargados de conducir los bólidos del equipo.

Renault: Tras su aventura con Lotus, Renault prescindió de los servicios del francés Romain Grosjean y el venezolano Pastor Maldonado y fichó al danés Kevin Magnussen y al británico Jolyon Palmer.

Toro Rosso: El piloto holandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz junior estarán a los mandos cuando comience la temporada.

Sauber:
El brasileño Felipe Nasr y el sueco Marcuso Ericsson volverán a correr juntos de nuevo para la escudería suiza.

Mclaren: El español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, dos campeones del mundo, repetirán en los bólidos británicos.

Manor: El modesto equipo, cuyo objetivo será puntuar por primera vez, contará con el alemán Pascal Wehrlein y el indonesio Rio Haryanto, dos debutantes.

Haas: Romain Grosjean, llegado de Lotus, y el mexicano Esteban Gutiérrez, que fue piloto de pruebas en Ferrari, serán los titulares del nuevo equipo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)