18 de April de 2014 00:01

Los pilotos de motocrós competirán en República Dominicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ecuatorianos Andrés Benenaula y Adrián Guzmán viajaron a República Dominicana. Allí, este domingo, 20 de abril, correrán una válida del Campeonato Centroamericano de Motocrós.

Benenaula viajó optimista luego de sobresalir en la primera fecha del Nacional de Motocrós que se realizó en Cuenca. En la pista de Challuabamba fue el mejor en las categorías MX1A y MX2A. Sumó 100 puntos tras hacer puntaje perfecto en ambas divisiones.

En el certamen compitieron 146 pilotos de 13 provincias. Azuay, que intervino con 67 corredores, se llevó el título general al sumar 11 de los 14 títulos en disputa.

En seis categorías, los cuencanos hicieron el 1-2-3 y se apoderaron del podio. De los campeones nacionales se destacan Nicolás Bueno, Andrés Faicán y Kail Delgado, quienes terminaron primeros en las categorías 'piwis' B, 65 cc. y 85 cc. minicrós.

Ellos y otros pilotos ecuatorianos competirán en el Latinoamericano de Motocrós en Michoacán (México), que será del 4 al 5 de mayo. Estos viajarán la última semana de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)