28 de February de 2012 09:37

Piloto 'twitteador' de accidente de Montoya gana 100 000 seguidores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto de NASCAR Brad Keselowski marcó un nuevo hito en el mundo de las redes sociales al "twittear" desde su propio coche en carrera un espectacular accidente protagonizado por el colombiano Juan Pablo Montoya y ganar así más de 100 000 seguidores en un corto espacio de tiempo.

"¡Fuego! Mi visión", escribió Keselowski desde su auto en un breve tweet que adjuntaba una foto con lo que podía ver desde la cabina de su coche.

Es la primera vez que un piloto apela a Twitter mientras disputa una carrera. Las reacciones fueron inmediatas. "¿Realmente tienes tu teléfono en el coche?", le preguntó @beachtowel43, a lo que el piloto respondió "quizás", mientras @LisShoe le pedía no "twittear y conducir" al mismo tiempo.

Keselowski fue testigo privilegiado del espectacular accidente de Montoya en las 500 millas de Daytona, cuando el colombiano perdió el control de su coche y se estrelló contra un camión de seguridad.

El auto del colombiano estalló en llamas y quedó completamente destrozado, aunque el piloto salió ileso y caminando.

El conductor del camión tampoco sufrió heridas en el incidente sucedido en la noche del lunes (local).

No están claras aún las razones por las que Montoya, ex piloto de Fórmula 1, perdió repentinamente el control de su coche. El tanque de combustible del auto del colombiano explotó y la carrera debió ser suspendida por dos horas.

Tras la suspensión la competencia se reanudó y el estadounidense Matt Kenseth (Ford) ganó con lo justo por delante de su compatriota Dale Earnhardt jr. Pero el otro gran triunfador fue Keselowski, de 28 años, que pasó de unos 100 000 seguidores en Twitter antes de la carrera a más de 203 000 en la mañana del martes.

"Así es Brad, eso es lo que hace y lo que le gusta", dijo Earnhardt jr. "Creo que fue bastante divertido". Keselowski terminó la carrera en el puesto 32, pero se convirtió en la estrella del día, twitteando más detalles de lo sucedido durante las dos horas en que la carrera estuvo suspendida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)