12 de April de 2014 00:02

Pichincha logró el título con anticipación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

David Villarreal y Stalin Carlosama obtuvieron ayer la medalla de oro número 12 para Pichincha en el Nacional Juvenil de Ciclismo. Ellos triunfaron en prueba de madison, con cuya carrera finalizó la modalidad de pista en el velódromo de Cuenca.

Aún quedan dos días de competencias y cuatro preseas doradas por disputarse en la modalidad de ruta, pero Pichincha se presenta inalcanzable con las 12 de oro, 7 de plata y 4 de bronce. Le sigue Sucumbíos con 3 de oro y 1 de plata.

La pichinchana Ana Suárez fue la 'reina de la pista' al acumular seis oros en persecución individual, velocidad, scratch, keirin, carrera a los puntos y en persecución por equipos. Su compañero, David Villarreal, sumó tres de oro en la carrera a los puntos, persecución por equipos y madison.

Las otras tres medallas de oro para Pichincha fueron conseguidas por Claudia Salazar y Johanna Caza en las pruebas de velocidad por equipos, en ómnium y 500 metros.

Otro ciclista destacado es Jonathan Narváez, de Sucumbíos, con tres preseas de oro. También está el orense Jorge Cabrera con dos de oro. Los guayasenses Jorge Carranza y Steven Almeida dieron a la provincia una de oro cada uno.

Hoy y mañana, en el sector de Cumbe, se correrán las pruebas de ruta: contrarreloj, 80 y 120 kilómetros, damas y varones.

ECMIMA20140412_0075

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)