27 de September de 2013 16:24

Piaggio ya tiene casa en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Con el respaldo de Casabaca, concesionario Toyota en Ecuador, el grupo italiano Piaggio abrió un concesionario de motos de las marcas Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio en Quito.

Enrique Cobo, gerente del concesionario, destacó las principales características de los modelos pertenecientes a las citadas marcas, entre las que se cuentan el diseño de vanguardia y la tecnología de punta.

La llegada de estos nuevos ejemplares refuerza la oferta de motos de origen europeo en el mercado, que gozan de buena acogida entre los usuarios.

Hyundai premió a sus seguidores

Hyundai Motors realizó, a través de su red social Facebook, el concurso Hyundai te lleva a Corea para sus seguidores de la página.

El premio consiste en un viaje a Corea desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre del 2013, tiempo en que los ganadores tendrán la oportunidad de visitar la planta de Hyundai Motor Company. La empresa Neohyundai S.A. cubrirá los gastos de tiques aéreos, hospedaje y alimentación.

Automechanik abrió sus puertasAutomechanik abrió sus puertas

En días pasados se llevó a cabo el coctel de inauguración de Automechanik, un nuevo taller de servicio especializado para vehículos alemanes de las marcas Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche, ubicado en el sector norte de Quito.

Durante el acto de presentación, los socios propietarios y el personal del establecimiento compartieron con clientes, amigos y representantes de los medios de comunicación, a quienes dieron a conocer algunos de los servicios que proporcionarán en sus modernas instalaciones, dotadas con tecnologías de punta.

La nueva D-Max de Chevrolet fue presentada oficialmente

Con la presencia de autoridades del Gobierno, directivos de la compañía, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, General Motors - Ómnibus BB del Ecuador presentó la nueva camioneta Chevrolet D-Max. El flamante vehículo, que requirió tres años de desarrollos previos a su lanzamiento en el mercado nacional, incorpora un 20% de componentes locales que implicaron inversiones conjuntas de más de USD 27 millones entre GM y sus proveedores autopartistas.

Cuatro distribuidores se juntaron

Teojama Comercial S.A., distribuidora de las marcas de vehículos Hino y Daihatsu, firmó una alianza estratégica a través de un contrato de concesión con Casabaca, Importadora Tomebamba y Toyocosta. El objetivo fue ampliar la red de venta de camiones y buses Hino, mejorar el servicio de posventa y brindar una buena atención en cada uno de sus talleres a escala nacional. La extensión de la red de ventas alcanzará varias provincias del país como Pichincha, Guayas y Manabí, entre otras. Las estrategias de dicha alianza empezaron a ejecutarse el pasado 17 de septiembre.

Meguiar's participó en una Feria

J .G. Globalcolor, representante de Meguiar's en Ecuador, estuvo presente en la Feria de Autos y Motos de Lujo llevada a cabo en el Quito Tenis y Golf Club el pasado fin de semana. Allí realizó varias demostraciones a los asistentes sobre las bondades de los productos de cuidado y embellecimiento para vehículos que componen su oferta.

Fiat chrysler tiene un nuevo director

A partir del 1 de octubre, el argentino Diego Vignati asumirá la posición de director de Operaciones Comerciales del grupo Fiat Chrysler para América Latina, cargo en el que reemplazará al mexicano Eduardo Mayoral. El alto ejecutivo acredita una amplia trayectoria en Chrysler Argentina, empresa a la que se vinculó en 1996.

Chevyplan entregó 201 vehículos

C hevyplan realizó su asamblea número 110 en la ciudad de Santo Domingo, donde en días pasados se entregaron 201 vehículos a los socios del programa. Esta empresa, con cobertura en todo el Ecuador, ofrece la posibilidad de adquirir de forma programada un vehículo Chevrolet, estimulando el ahorro inteligente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)