26 de septiembre de 2014 12:07

Peugeot Quartz, la apuesta del ‘león’

Peugeot Quartz. La combinación de colores es perfecta y muy moderna. Foto: noticias.coches.com

Peugeot Quartz. La combinación de colores es perfecta y muy moderna. Foto: noticias.coches.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El estand de Peugeot, durante el Salón Internacional del Automóvil en París, tendrá un invitado especial. Se trata del nuevo prototipo de la firma francesa, denominado Concept Peugeot Quartz.

Este vehículo es un adelanto de cómo serán los modelos de alta gama de la marca. La máxima exclusividad que incorpora este modelo se ve reflejada en detalles como el uso del basalto bruto en la consola central o un tejido producido por un telar digital, proveniente del reciclaje de botellas de plástico. También se encuentran otros materiales más tradicionales y lujosos como el cuero fino.

Además, el Quartz será una muestra de la nueva tecnología eléctrica que implementará la casa francesa en sus próximos modelos. Este ‘concept car’, desarrollado sobre la nueva plataforma EMP2 de la firma, equipará un motor 1,6 THP que genera una potencia de 270 HP y un torque de 330 Nm .

El equipo Peugeot Sport fue el encargado de crear este propulsor. También estará provisto de un sistema híbrido con dos motores eléctricos de 85 kW (uno a cada eje) y que logran una potencia combinada de 500 HP.

La autonomía eléctrica que se ha planteado para este modelo es de 50 km y sus baterías serán recargables mediante un enchufe convencional.
Fuente y fotos: noticias.coches.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)