8 de octubre de 2017 16:45

Pesista ecuatoriano logra récord sudamericano en levantamiento de pesas

Neiser Grefa, deportista ecuatoriano juvenil, alcanzó una medalla de oro en levantamiento de pesas con récord sudamericano. Foto: @ASotomayorEcu

Neicer Grefa, deportista ecuatoriano juvenil, alcanzó una medalla de oro en levantamiento de pesas con récord sudamericano. Foto: @ASotomayorEcu

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Una nueva medalla sumó el equipo de deportistas ecuatorianos que se encuentra participando de los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizan en Santiago de Chile.

En la jornada de este sábado 7 de octubre del 2017, el pesista Neicer Grefa  logró medalla de oro y récord sudamericano al levantar  115 kg en su primer intento en modalidad arranque.

En sus primeras declaraciones, tras el logro deportivo, Grefa dedicó la medalla "a Dios y la familia" y dijo que esto le motiva para seguir preparándose para afrontar los próximos juegos Panamericanos en Colombia.

Con esta medalla, Ecuador suma 26 medallas en siete días de competencia con 7 de oro, 13 de plata y 26 de bronce.

Más temprano, el equipo mixto de clavados conformado por Isaac Alvarado, Madeleine Rivadeneira, Rommy Santillán y Jorge Erraez, consiguió la medalla de bronce.

Mientras que en tenis de Mesa el equipo de dobles mixto se clasificó a semifinales tras derrotar 3-2 a la pareja chilena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)