2 de septiembre de 2017 16:50

Perú espera por Yoshimar Yotún para jugar contra Ecuador

E centrocampista se perdió el partido ganado por 2-1 frente a Bolivia a causa de una lumbalgia, y su participación en el partido de Quito aún no está confirmada. Foto: AFP

E centrocampista se perdió el partido ganado por 2-1 frente a Bolivia a causa de una lumbalgia, y su participación en el partido de Quito aún no está confirmada. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Alberto Rodríguez se ejercitaron este sábado 2 de septiembre de 2017 al margen del resto de sus compañeros de la selección peruana para preparar el partido del próximo martes frente a Ecuador, de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La mayor atención está puesta en Yotún, pues el centrocampista se perdió el partido ganado por 2-1 frente a Bolivia a causa de una lumbalgia, y su participación en el partido de Quito aún no está confirmada.

Yotún realizó estiramientos y ejercicios de manera individual a la espera de que este domingo 3 pueda incorporarse a las labores del grupo dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

Si el centrocampista del Orlando City se recupera a tiempo, la incógnita será conocer si Gareca mantendrá en el equipo titular a Jefferson Farfán, pues también volverán al equipo titular el centrocampista Renato Tapia y el capitán y goleador de Perú, Paolo Guerrero, quienes cumplieron un partido de suspensión ante Bolivia.

En esta práctica realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima ya no estuvo el centrocampista Pedro Aquino, titular ante Bolivia, pero suspendido para participar en el cotejo contra Ecuador por acumulación de amonestaciones.

El combinado peruano tiene previsto ejercitarse en Lima tanto el domingo como el lunes 4 por la mañana, cuando viajará a Quito con apenas 24 horas de antelación al partido que se disputará en el Olímpico Atahualpa.

Perú ocupa la sexta posición de la fase clasificatoria sudamericana con 21 puntos, mientras Ecuador está en la octava plaza con un punto menos, por lo que el encuentro se anticipa como determinante para definir las opciones de ambos equipos de clasificar al Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)