1 de julio de 2015 17:48

Perú va por un 'peligroso' Paraguay para ser tercero en la Copa, dice Gareca

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca (3-i), habla durante un entrenamiento hoy, martes 30 de junio de 2015, en las cachas secundarias del estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile (Chile). Foto:

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca (3-i), habla durante un entrenamiento en las cachas secundarias del estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile (Chile). Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP
Sub17

Perú saldrá a buscar lo "más alto" el viernes en Concepción (sur) ante un "peligroso" Paraguay y adueñarse así del tercer puesto de la Copa América Chile-2015, dijo el miércoles el entrenador del equipo incaico, Ricardo Gareca.

"Paraguay es peligroso de cualquier manera, más allá de la goleada", ante Argentina 6-1 en las semifinales, pero Perú saldrá a buscar "lo más alto, que es el tercer lugar", del máximo torneo continental, dijo el argentino al arribar con su equipo a Concepción, escenario del choque.

El equipo incaico va ante los guaraníes por igualar la posición conseguida en Argentina-2011 en el último lugar del podio. "Va a ser un partido complicado más allá de las ausencias", agregó el timonel que llevó a su equipo a las semifinales y le planteó dura pelea a Chile que lo venció con lo justo 2-1, pese a jugar por 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Zambrano.

Los guaraníes llegan al duelo con varias bajas por lesión, entre ellas el mediocampista Derlis González y el veterano Roque Santa Cruz.

Además el equipo de Ramón Díaz tendrá que superar el golpe anímico que le propinó el subcampeón del mundo que desinfló a un equipo guaraní que tomó vuelo al eliminar por penales a Brasil.

Perú y Paraguay definirán el tercer puesto de la Copa el viernes en Concepción, unos 500 kilómetros al sur de Santiago, mientras que el sábado Argentina y Chile disputarán la gran final de la 44 edición del máximo torneo continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)