19 de October de 2013 00:02

Penilla liderará el ataque de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona realizó su última práctica ayer por la mañana y, en la tarde, viajó hasta Manta. Los toreros juegan hoy ante el cuadro 'atunero' desde las 16:00 en el estadio Jocay por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Para este encuentro, el entrenador argentino Luis Soler no contará con el zaguero Frickson Erazo, quien pidió permiso para ausentarse. Así, Anderson Ordóñez y Pablo Saucedo son los opcionados para ocupar el puesto del seleccionado ecuatoriano.

Además, el arquero Máximo Banguera y Juan Carlos Paredes, quienes se unieron a las prácticas el jueves tras los partidos con la Selección, estarán en la banca de suplentes. Así lo decidió el estratega Luis Soler.

Otra novedad en el 'Ídolo' es la inclusión en el equipo titular de Giovanny Nazareno en vez de Roosevelt Oyola, quien está suspendido. Tampoco podrán jugar Michael Jackson Quiñónez y Michael Arroyo (también sancionados).

El delantero Cristian Penilla aparecerá como titular en reemplazo del atacante colombiano Wilder Medina, quien sufre una lesión.

Los jugadores mostraron su optimismo por recuperar posiciones en el torneo local. Ellos coincidieron en que el receso del campeonato les permitió corregir aspectos técnicos y tácticos con la dirección de Soler.

La alineación estelar de los amarillos incluye a Damián Lanza; Pablo Saucedo, Jayro Campos, José Luis Perlaza; Giovanny Nazareno, Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Fabián Vargas, Matías Oyola; José Ayoví y Cristian Penilla.

El Manta tiene 20 puntos en la segunda fase, mientras que Barcelona acumula 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)