15 de February de 2014 00:01

Las pelotas activan los músculos del cuerpo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las medias pelotas, denominadas de estabilidad, entrenan el equilibrio y estabilizan los músculos, sobre todo los del tronco inferior.

Es por ello que puede incorporar ese accesorio a su entrenamiento habitual para obtener un nivel de dificultad adicional en cada ejercicio.

En las sentadillas, por ejemplo, dificulta el movimiento mediante la adición de ese elemento inestable.

La misión de ese ejercicio es entrenar los grandes músculos de las piernas, incluyendo el cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales.

Según la página www.livestrong.com, la inestabilidad entrena los músculos principales del cuerpo, los abdominales y los oblicuos. Eso sucede cuando gira y se inclina para mantener el equilibrio.

"La media bola de estabilidad también agrega capacitación a los pequeños músculos estabilizadores en sus piernas, dando mayor resistencia y aumento de tamaño".

Esa media pelota también es utilizada por las personas que cumplen con una rehabilitación física, ya sea después de una lesión o por recomendaciones médicas.

Conocidas también como medias esferas, son utilizadas para realizar ejercicios para fortalecer el abdomen.

Usted puede adquirir media esfera para entrenarse en casa. Es necesario que antes de iniciar la práctica, obtenga la guía de un especialista. Se recomienda también ver videos para darle un uso adecuado y evitar que se lesione.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)