27 de febrero de 2015 15:09

Desafió a un luchador de la UFC y recibió una golpiza

Josh Neer (der.) en una pelea de la Ultimate Fighting Championship. Foto: ufc.com

Josh Neer (der.) en una pelea de la Ultimate Fighting Championship. Foto: ufc.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Diego Betancourt

Josh Neer, boxeador y expeleador de la UFC, a más de fanáticos que lo felicitan en las redes sociales también tiene detractores, pero uno en especial rebasó su paciencia al punto de citarlo a un combate.

Cansado de los mensajes ofensivos, Neer citó al hombre a un gimnasio de Iowa (Estados Unidos) para medir fuerzas en el cuadrilátero, desafío que el 'provocador' aceptó sin vacilaciones.

“Me había escrito diez mensajes (en Facebook) y no le hice caso, pero esta vez le dije que si realmente quería luchar que venga al gimnasio”, explicó Neer al portal Latinospost.

Josh Neer en una pelea con un aficionado. Foto: Captura de pantalla de YouTube

Foto: Captura de pantalla de YouTube

La pelea duró pocos minutos, Neer tenía contra el suelo al aficionado y descargó su furia con sus puños y codos. Compañeros del combatiente ingresaron para que Neer no termine lesionando de manera brutal al hombre que no tuvo capacidad de reacción.

El video de la golpiza fue publicado en YouTube y se volvió viral al ser compartido por las redes sociales.

Neer, con un récord de 51 peleas profesionales, tras el combate escribió "espero que hayas aprendido la lección" y, aunque parezca inverosímil, el aficionado argumentó que el luchador hizo trampa y exige la revancha, mientras que la Comisión Atlética de Iowa investiga el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)