14 de abril de 2015 15:29

Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil en el entrenamiento de Liga de Quito

El entrenamiento de Liga de Quito de hoy 14 de abril se terminó de forma abrupta en Pomasqui. El argentino Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil del conjunto albo. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

El entrenamiento de Liga de Quito de hoy 14 de abril se terminó de forma abrupta en Pomasqui. El argentino Rodrigo Erramuspe golpeó a un juvenil del conjunto albo. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 798
Triste 12
Indiferente 16
Sorprendido 21
Contento 48
Redacción Deportes
Quito

En Liga de Quito se vive un buen ambiente, pero en el fútbol nunca faltan los problemas. El entrenamiento de este martes 14 de abril se terminó de forma abrupta.

El equipo de primera ensayaba fútbol con los juveniles en el complejo de Pomasqui. Después de una jugada en la que disputaron el balón un juvenil y el defensa argentino Rodrigo Erramuspe hubo un incidente.

El argentino comenzó a golpear al juvenil de la categoría Sub 18. Le dio tres golpes y todos corrieron a separar la pelea. El incidente ocurrió a pocos metros del sitio en el que el DT Luis Zubeldía dirigía el entrenamiento.

El estratega decidió finalizar la práctica futbolística. El golero Alexander Domínguez se acercó al juvenil y lo abrazó en la mitad de la cancha. Le dijo algo y se retiró. Enseguida, por disposición del cuerpo técnico, el médico Marco Lascano  atendió al juvenil. "Un golpe leve. Nada grave", dijo el galeno.

Después de recibir la atención, el jugador abandonó la cancha principal y Erramuspe le volvió a decir algo mientras abandonaba la cancha. Todo el plantel de juveniles volvió a la práctica en otro lugar con el entrenador Patricio Hurtado.

Zubeldía también le puso un paño frio a la calentura. "Son cosas del fútbol. Por la sangre caliente de los chicos", respondió el estratega al ser consultado por el incidente.

El defensa Erramuspe llegó este año por pedido de Zubeldía. Sin embargo, todavía no ha podido debutar con la camiseta de la 'U' por el buen nivel de Norberto Araujo y del manabita Luis Romero.
Los miembros del cuerpo técnico y los jugadores del primer plantel, prefirieron no proporcionar el nombre del juvenil.

Liga de Quito jugará el próximo viernes ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (388)
No (178)