22 de octubre de 2014 12:42

Seis jugadores implicados en pelea suspendidos entre 6 y 8 partidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Las autoridades del fútbol de El Salvador dictaron hoy 22 de octubre entre seis y ocho partidos de suspensión a seis jugadores por participar en una pelea el domingo pasado, en el partido entre el Alianza y el UES, entre ellos el colombiano Yeison Murillo y el uruguayo Christian Yeladián, ambos aliancistas.

La mayor sanción, de ocho partidos, es contra Jonathan Jiménez, del UES (Universidad de El Salvador), quien se enfrentó a puñetazos con Murillo, defensa colombiano del Alianza, cuya suspensión es por seis juegos, informó un comunicado de la Comisión Disciplinaria de la Liga salvadoreña de primera división.

El uruguayo Yeladián, centrocampista del Alianza, y los universitarios Eder Renderos, Gabriel Ríos y Cristian Martínez también fueron suspendidos por seis partidos.

Las sanciones podrán ser apeladas por los equipos afectados, según la legislación del fútbol salvadoreño.

El colombiano Murillo y Jiménez iniciaron la pelea a puñetazos y luego intervinieron otros jugadores de los dos equipos.

Debido a la trifulca, el árbitro suspendió el partido en el minuto 89, con un triunfo del Alianza sobre el UES por 3-1 en el estadio Jorge Mágico González de San Salvador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)