15 de abril de 2015 18:21

Una estrategia de mercado permitió mirar en vivo los entrenamientos de Pacquiao y Mayweather 

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao practicaron para su combate ante la prensa. Fotos: Agencias

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao practicaron para su combate ante la prensa. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

A pocos días de su esperado combate, el invicto campeón mundial Floyd Mayweather y su rival, el filipino Manny Pacquiao, abrieron las puertas de sus gimnasios al público, para que puedan observar sus rutinas de entrenamientos, desde el Internet.

El Wild Card Boxing Club del Santa Mónica Boulevard, en Hollywood, California, es el lugar de entrenamiento de Pacquiao quien se prepara para derrotar a Mayweather. 

Por su parte, el estadounidense apodado como 'Money' abrió las puertas de su gimnasio ubicado en el famoso Strip de Las Vegas, para que la prensa y el público puedan observar su rutina.

Mayweather y Pacquiao se enfrentaran en el Arena MGM de Las Vegas el  próximo 2 de mayo en un combate denominado por HBO -canal que transmite la contienda- como ' la pelea de dos leyendas'.

La compañía HBO Boxing compartió en YouTube una serie de videos cortos como preámbulo al documental 'Mayweather/Pacquao, por fin'.

La producción tendrá una duración de una hora y se estrenará el 18 de abril, enfocado en la anticipación y escollos que hubo por seis años para concretarse el duelo.

Video de YouTube. Canal: HBOBoxing

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)