7 de julio de 2014 15:33

Pelé se declara 'muy triste' por la muerte de Di Stéfano

El exfutbolista argentino Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid y en su día jugador del club Millonarios, en presencia de la presidenta de la Junta Directiva del club bogotano, Noemí Sanín (der), atiende a la prensa durante el homenaje q

Alfredo Di Stéfano. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El exastro brasileño del fútbol, Pelé, se declaró este lunes, 7 de julio,“muy triste ” por la muerte de la leyenda hispano-argentina del balompié Alfredo Di Stéfano, a quien llamó 'un pionero'.

Me quedé muy triste al saber de la muerte del grande Alfredo Di Stéfano”, comentó el 'Rey' en su cuenta de Twitter @Pele.


“Cuando nosotros jugábamos, el Santos FC y el Real Madrid eran los principales rivales, porque eran los mejores equipos del mundo”, añadió el exjugador, hoy de 73 años.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Di Stéfano murió este lunes a la edad de 88 años.

Segun Pelé, “toda la apertura que existe hoy entre jugadores latinoamericanos y los clubes europeos se dio gracias al trabajo de Alfredo Di Stéfano”. 

“Fue un pionero y, por encima de todo, una leyenda del fútbol. Que Dios dé descanso a su alma”, añadió el brasileño.

Llamado la 'Saeta Rubia', el exjugador murió dos días después de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Madrid, donde residía desde principios de los años 50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)