7 de octubre de 2015 13:12

Pedro Larrea no viajó con la 'Tri', llegó a Loja y este viernes jugará en Quito

Pedro Larrea se reincorporó a las filas de Liga de Loja tras ser desvinculado de la Tri en el primer partido de eliminatorias. Foto: Archivo El Comercio

Pedro Larrea se reincorporó a las filas de Liga de Loja tras ser desvinculado de la Tri en el primer partido de eliminatorias. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1
Manuel Quizhpe

Pedro Larrea se reincorporó este miércoles 7 de octubre del 2015 al entrenamiento de Liga de Loja, que se cumplió en el estadio Reina del Cisne. Lo hizo tras desvincularse de la selección nacional de fútbol que ya se entrena en Buenos Aires para el juego de mañana (8 de octubre) ante Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El capitán del conjunto lojano se sumó a la última práctica antes del viaje a Quito para el partido con Liga, previsto para las 11:30 de este viernes 9 de octubre. Se jugará en la Casa Blanca y corresponde a la fecha seis de la segunda etapa, diferida por la participación del conjunto quiteño en la Copa Sudamericana.
La delegación austral viajará este jueves 8 de octubre, a las 07:30, desde el aeropuerto ‘Ciudad de Catamayo’. El entrenador lojano Giovanny Cumbicus no contará con el volante Darío Aimar, quien fue expulsado en el partido anterior. El resto del plantel no tiene mayores problemas.


Lo que sí existe es preocupación por seguir en el último lugar de la tabla acumulada con 31 puntos en 33 partidos. De allí la necesidad de sumar puntos en los dos partidos diferidos, con Liga de Quito y luego ante Emelec, cuya fecha está por definirse.

En Loja se hizo un sondeo sobre las posibilidades de permanencia de Liga en la Serie A. Los periodistas de esa ciudad opinaron que para seguir en la categoría, el equipo debe ganar la mayoría de puntos posibles y esperar otros resultados.
El cuadro lojano está a siete puntos del Deportivo Quito, que es penúltimo con 38 unidades en 35 partidos. Mientras se distancia con ocho puntos del Mushuc Runa, River Ecuador y Deportivo Cuenca, que suman 39 unidades en 35 encuentros.

Según la prensa lojana, los tres puntos que perdió ante El Nacional por no jugar de local (como protesta a la falta de pagos) y los tres puntos que perdió por hacer actuar a un futbolista inhabilitado, ahora hacen falta. Además pudiera perder otro punto si hasta el próximo martes no demuestran que sí envió los roles de pago hasta la secretaría de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)