16 de mayo de 2018 15:18

Pedro Larrea dejó El Nacional y es probable que llegue a Deportivo Cuenca

Pedro Larrea (5) de El Nacional pelea el balón con Ángel Gracia (14) de Fuerza Amarilla durante el partido de la fecha 16 del campeonato nacional jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Juan Cevallos/ API

Pedro Larrea (der.) en un partido con El Nacional en el Atahualpa.  Foto: Archivo/ API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Deportivo Cuenca evitó pronunciarse sobre los rumores de una posible vinculación de Pedro Larrea al equipo para la segunda etapa del torneo. El volante lojano rescindió su contrato con El Nacional la noche de este martes 15 de mayo del 2018, por falta de oportunidades.

Según Néstor Landeta, gerente deportivo del conjunto militar, Larrea habló con los dirigentes y decidió alejarse del club. “No está jugando muchos minutos y sabe que no tendrá oportunidades con el plantel que existe. Por eso pensó que era mejor tomar otros aires”.

Larrea, quien cumplirá 32 años el próximo 21 de mayo, tiene un partido completo en las 13 fechas jugadas en este año. Lo hizo ante Aucas, en la tercera fecha. Con Emelec (fecha 1) jugó 58 minutos; mientras con Delfín (fecha 2), Técnico Universitario (fecha 11) e Independiente del Valle (13) entró a los cambios en los minutos 65, 61 y 80, en ese orden.

Jorge Verdugo, relacionista público del Deportivo Cuenca, fue el portavoz de los dirigentes ante un grupo de reporteros que querían conocer una versión oficial sobre el tema Larrea. Vía WhatsApp se contactó con el presidente Claudio Peñaherrera, quien en pocas palabras dijo desconocer la noticia.

Verdugo, más tarde, escribió en el grupo de WhatsApp del club. “Con el mayor respeto al trabajo periodístico que realizan, me permito recordar que de ser el caso la oficialidad en la salida o llegada de jugadores se hará en su debido momento, faltan ocho fechas para que la primera etapa termine y necesitamos que nuestro equipo este 100% enfocado en el trabajo diario que desarrolla el cuerpo técnico. Gracias por su comprensión”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)