3 de septiembre de 2016 15:24

Gallese: 'A Ecuador  lo enfrentamos en la Copa América y sabemos cómo son'

El arquero de la Selección de Perú, Pedro Gallesse durante las prácticas antes del partido ante Ecuador. Foto: Tomada de Twitter @SeleccionPeru

El arquero de la Selección de Perú, Pedro Gallesse durante las prácticas antes del partido ante Ecuador. Foto: Tomada de Twitter @SeleccionPeru

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El portero de la Selección peruana Pedro Gallese aseguró que la Blanquirroja afrontará el partido del martes 6 de septiembre contra Ecuador como una final en la que solo les valdrá la victoria para no reducir aún más sus complicadas opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Gallese afirmó a medios locales que el triunfo frente a la Tri es vital no solo para cambiar la dinámica de Perú en las eliminatorias, donde ha perdido cinco de los siete partidos disputados, sino también para dar confianza al equipo.

El arquero reveló que la selección peruana se encuentra dolida tras haber perdido el jueves por 2-0 en su visita a Bolivia en La Paz, y añadió que para superarlo deben "cambiar el chip" y ganar a Ecuador.

"A Ecuador ya lo enfrentamos en la Copa América Centenario y sabemos cómo son. Si les das un espacio, lo pueden aprovechar", recordó Gallese, en referencia al partido que terminó con empate 2-2.

Gallese también consideró que Ecuador llegará a Lima "con presión", al haber perdido el jueves 0-3 frente a Brasil en Quito.
"Nosotros también tenemos presión y no vamos a ser menos. Es verdad que hemos perdido puntos y la clasificación está lejana, pero el grupo lo está dando todo y estamos unidos para sacar adelante los próximos partidos", dijo Gallese.

El portero comentó que trabajaron en el entrenamiento de hoy remates y culminación de jugadas de ataque para mejorar la efectividad de la Blanquirroja, a la que le cuesta concretar las ocasiones de gol que tiene durante los partidos.

El partido entre Perú y Ecuador será en el estadio Nacional de Lima y corresponde a la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)