1 de August de 2010 00:00

A pedido de Sandra Vela, ministra del Deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el artículo del martes 13 de julio titulado ‘El Veto al proyecto va a la Asamblea’, página 30, me permito realizar las siguientes observaciones:

Los bienes de las organizaciones deportivas, entre ellas las federaciones deportivas provinciales, son de propiedad privada, motivo por el cual ni el Ministerio del Deportes ni los Gobiernos Municipales podrían asumir la administración de dicha infraestructura.

Además, en ninguna parte del veto se plantea que: “los escenarios sean administrados por el Ministerio, con la coordinación de los concejos cantonales, como erróneamente se está aseverando en el texto difundido por ustedes.

Lastimosamente, no se hace referencia a lo claramente establecido en el artículo 14 del Proyecto de Ley de Deportes, Educación Física y Recreación, en relación a sobre qué bienes recae esa disposición.

De la lectura se desprende que se ha tratado de obtener declaraciones de varios dirigentes, uno de los cuales suponemos que al no contar con información veraz cae en suposiciones descontextualizadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)