10 de June de 2013 00:31

Un pedido: no confiarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chile

Tras su triunfo en Asunción (2-1 sobre Paraguay), en el seleccionado chileno ha renacido la confianza para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

Sin embargo, el defensa José Rojas advirtió que Bolivia no será un rival fácil. "El grupo sabe lo que se viene. Sería un error de nuestra parte el confiarnos".

Los araucanos trabajaron ayer en doble jornada y la novedad fue el delantero Jean Beausejour, que viene recuperándose de un desgarro sufrido en Inglaterra, donde juega con el Wigan, y que ya se entrenó a la par que el resto de la plantilla.

Jorge Sampaoli, el técnico, tampoco contará con Mauricio Islas, por suspensión. Trascendió además que están previstas modificaciones tácticas, con el fin de incluir a David Pizarro dentro de la zona de volantes y así generar más fútbol.

Cuidado
"Sería un error pensar que ya estamos clasificados", fue la advertencia de Jorge Sampaoli, quien está decidido a afrontar "como una final" el encuentro ante los bolivianos.

Respaldado
Técnicos chilenos que fueron consultados por El Mercurio, como José Sulantay y Hernán Godoy, respaldaron el planteamiento que Jorge Sampaoli hizo en Asunción.

Comunicado
Mientras dirigió  en el banco del ­Defensores del ­Chaco, Sampaoli tuvo siempre un ­teléfono celular en el bolsillo, que sacó repetidas veces durante el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)