18 de February de 2014 00:02

Pedalistas correrán 50 kilómetros en Otavalo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El próximo 2 de marzo se realizará la Vuelta a Otavalo, una competencia de ciclismo de Montaña de 50 kilómetros.

Los pedalistas empezarán la aventura a las 10:00 y llegarán a Peguche, ubicado a 3 kilómetros al norte de Otavalo.

El encuentro de ciclismo es organizado por la organización denominada Pawkar Ciclismo, que busca incluir en sus competencias a ciclistas profesionales y amateurs.

L as inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo, en la Hostería La Casa Sol (cascada de Peguche) y en el Hostal La Casa Sol (Plaza Foch, en Quito). La organización cuenta con un espacio para que 500 espectadores se deleiten con la competencia.

L os ciclistas pueden inscribirse en las categorías abierta (18 años en adelante), prejuvenil (de 12 a 14 años), juvenil (de 15 a 18 años), Sub 23 (de 19 a 23 años), élite (abierta), máster A1 (de 30 a 39 años), máster B1 (de 40 a 44 años), máster B2 (de 45 a 49 años), máster C (de 50 años en adelante).

Los organizadores informaron que premiarán a los cinco primeros lugares de cada categoría. A ellos se les entregará el jersey oficial de la Vuelta a Otavalo y un reconocimiento económico. No precisaron el monto que se entregará a cada participante. La premiación está prevista para las 12:00.

Por el pago de los USD 20 de la inscripción, los participantes recibirán hidratación, alimentación, asistencia médica y la camiseta de Pawkar Ciclismo, Después de la carrera se realizará un encuentro entre los ciclistas, organizadores y los espectadores para rescatar los puntos positivos y negativos de la competencia, que este año espera contar con 150 ciclistas de todo el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)