11 de diciembre de 2017 18:48

Paúl Vélez no vio el gol de la clasificación de Macará a la Libertadores

El técnico de Macará Paúl Vélez durante uno de los partidos de su club. Los ambateños jugarán por primera vez la Copa Libertadores en el 2018

El técnico de Macará Paúl Vélez durante uno de los partidos de su club. Los ambateños jugarán por primera vez la Copa Libertadores en el 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Las historias anecdóticas de la clasificación de Macará a su primera participación internacional sigue saliendo a la luz. Paúl Vélez, el entrenador cuencano que puso al equipo ambateño en la Copa Libertadores, curiosamente, no vio el gol que anotó Diego Benítez ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

Vélez, quien cumplió una sanción de tres partidos por incidentes frente a Delfín, dirigió desde las gradas. En los últimos minutos del primer tiempo, antes de irse al descanso, el estratega dejó las gradas y bajó al túnel que conduce al camerino. Por esta razón, Vélez no vio el tanto del ‘Mago’ Benítez.

“Estos chicos entregaron todo. Dejaron todo en la cancha. Son muchachos con hambre y por eso en el último partido entregaron todo”, contó el entrenador.

Tras la celebración, Vélez ya comenzó a pensar en el 2018. El equipo celeste se fue de vacaciones y entregó un plan de entrenamiento a cada futbolista.

La primera semana de enero el grupo se reunirá pensando en los partidos de la fase 1 de la Libertadores. Según el calendario se jugará la semana del 22 de enero. El DT espera por la llegada de Miller Salazar para planificar el viaje al sorteo de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)