22 de noviembre de 2016 12:32

DT Paúl Vélez es ratificado en el club Macará de Ambato

El Director Técnico Paúl Vélez continuará dirigiendo a Macará de Ambato en Primera Categoría.

El Director Técnico Paúl Vélez continuará dirigiendo a Macará de Ambato en Primera Categoría. Foto: Glenda Giacometti/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Fabián Maisanche

Los dirigentes del club Macará de Ambato ratificaron al entrenador Paúl Vélez para la temporada 2017. El estratega cuencano y el presidente del equipo ‘celeste’, Miller Salazar, firmaron el contrato de renovación la noche de este lunes 21 de noviembre del 2016.

“Estamos contentos por la campaña que realizó el DT Vélez en este año en la Serie B. Hemos conversado con el técnico para armar un equipo competitivo y por eso vamos a ratificar algunos jugadores y a reforzarnos”, indicó Salazar. El entrenador Paúl Vélez logró el ascenso con el ‘Ídolo de Ambato’ en la fecha 38 del campeonato nacional de la Serie B después de tres años de permanecer en esta.

El equipo de Macará suma 81 puntos en 42 fechas disputadas en el torneo nacional. Los dirigidos por el técnico Vélez han logrado hasta el momento 23 victorias, empataron en 12 ocasiones y perdieron siete partidos. Macará jugará su próximo partido ante el Gualaceo en el estadio Gerardo León. El equipo austral necesita de un triunfo para seguir en los primeros puestos y acompañar ascender con los ambateños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)