17 de abril de 2017 10:55

Dybala se recupera de golpe en el tobillo y podría ser titular ante el FC Barcelona

Paulo Dybala, delantero del Juventos, durante un partido de su equipo en la UEFA Champions League

Paulo Dybala, delantero del Juventos, durante un partido de su equipo en la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida el sábado en la Serie A de Italia y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el FC Barcelona.

Dybala, que el martes 11 de abril fue protagonista en el juego de ida ante Barcelona con un doblete (3-0, marcador final) en Turín, se había retirado el sábado durante el encuentro ganado 2-0 contra el Pescara, tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari.

Sin embargo, pasado el mediodía de este lunes 17 de abril, en el penúltimo entreno previo al duelo con el club español, Dybala reapareció en la práctica, según informó Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

El argentino, según el reporte, dio señales de mejora por lo que podría ser titular en la delantera de los turineses.

El técnico, Massimiliano Allegri, había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento de mañana, el último antes de viajar a Barcelona.

La plantilla está citada mañana, 18 de abril del 2017, a las 11:45 locales (04:45 de Ecuador) en el centro técnico de Vinovo (Turín, noroeste de Italia) y viajará por la tarde a Barcelona, donde Allegri acudirá en la rueda de prensa a las 18.30 locales (11:30 de Ecuador) junto al brasileño Dani Alves.

En la sesión de este lunes 17 de abril, el Juventus trabajó a nivel técnico y táctico, y siguió preparando el enfrentamiento con el Barcelona, en el que buscan sellar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)