9 de mayo de 2017 17:26

Dybala, sobre la final: 'Es un sueño que teníamos desde la pretemporada'

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, festejó la clasificación de su equipo a la final de la UEFA Champions League

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, festejó la clasificación de su equipo a la final de la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala, que selló este martes, 9 de mayo del 2017, el pase a la final de la Champions League, aseguró que "es un sueño" que su equipo tenía "desde la pretemporada" y destacó que "ahora hay que ganar" la Copa de Europa.

"Pienso que hoy es un gran día para todos, por lo que hemos conseguido. Es un sueño que teníamos desde la pretemporada de Melbourne". dijo Dybala en una entrevista con la cadena italiana 'Mediaset Premium'.

"Todos los partidos que hemos hecho fueron para este objetivo y hoy hemos llegado allí. Estamos felices por el objetivo pero aún no ha terminado. Hay que ganar", agregó.

El argentino mostró además su deseo que pueda ser "determinante" en la final de Cardiff, en la que el Juventus se medirá con uno entre el Real Madrid y el Atlético, con los blancos que ganaron 3-0 la ida.

"Espero ser determinante para ayudar a mi equipo. Hay que esperar, faltan muchos partidos antes, con otros grandes objetivos", dijo, refiriéndose al campeonato nacional liguero y a la final de la Copa Italia.

Preguntado sobre si hace cinco años pensaba poder llegar a jugar una final de la Champions League, Dybala admitió que ni siquiera imaginaba llegar a la Serie A (Primera División italiana).

"Hace cinco años estaba en Argentina y ni imaginaba marcar dos goles en la Serie A al Sampdoria (el equipo contra el que se estrenó). Hoy es un día que nunca olvidaré, pero hay que ganarla para que sea aún mejor", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)