28 de March de 2014 00:02

Paul George se destaca en los Indiana Pacers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gran duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este cayó del lado de los Pacers de Indiana ante los Heat de Miami y consiguieron por segundo año consecutivo el título de la División Central.

El alero Paul George aportó 23 puntos y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotó otros 21 que los dejó líderes del ataque de los Pacers, que se impusieron por 84-83 ante los Heat.

Los Pacers (52-20), que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, ampliaron a tres encuentros su ventaja en la carrera por el primer lugar en la Conferencia Este y además capturaron por segunda campaña consecutiva el título de la División Central, lo que no habían logrado desde la temporada de 1998-1999 y posteriormente la de 1999-2000.

Los Heat se mantienen segundos en la Conferencia Este, también con el título de la División Sureste en su poder.

El veterano ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 29 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias en el triunfo consecutivo número 15 de los Spurs, que vencieron 108-103 a los Nuggets de Denver.

Los Spurs (55-16) se afianzan como líderes en la Conferencia Oeste, con tres partidos de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City, segundos y con la mejor marca de la NBA.

El alero Terrence Ross aportó 24 puntos y el base Kyle Lowry encestó 23 tantos en la victoria de los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 90-99 a los Celtics de Boston.

Los Raptors (40-31) se hicieron con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos disputados y siguen como líderes de la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El escolta-alero Anthony Morrow consiguió 27 puntos en la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans sobre los Clippers (98-96), que lograron el cuarto triunfo consecutivo ante equipos ganadores.

Los Clippers (50-22), con dos derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Pacífico y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta esloveno Goran Dragic consiguió 25 puntos en la quinta victoria consecutiva de los Suns de Phoenix, que ganaron a domicilio, por 93-99, a los Wizards de Washington, que siguen perdiendo fuerza.

Los Suns (43-29) sumaron su quinto triunfo seguido, con lo que continúan en la tercera plaza de la División Pacífico y vuelven al octavo lugar de la Conferencia Oeste, último puesto que da derecho a estar en la fase final.

Los Wizards (36-35) registran dos derrotas seguidas, pero se mantienen sublíderes en la División Sureste y en el sexto lugar de la Conferencia Este.

El ala-pívot Zach Randolph aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes y encestó dos tiros libres cuando faltaban 11 segundos para acabar el tiempo reglamentario.

Los Grizzlies de Memphis consiguieron su tercer triunfo seguido al vencer de visitantes 87-91 a los Jazz de Utah, tras remontar siete tantos en los últimos cuatro minutos.

Los Grizzlies (43-28), con tres victorias seguidas, permanecen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste. El pívot Al Jefferson logró un doble-doble de 35 puntos y 15 rebotes que permitieron a los Bobcats ganar en la prórroga 116-111 a los Nets de Brooklyn.

Los Bobcats (35-37) son terceros en la División Sureste y séptimos en la Conferencia Este tras haber ganado seis de los últimos 10 partidos. 15 victorias seguidas tienen los Spurs. Ganaron a Denver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)