2 de March de 2012 17:43

Pat Fry: "Ferrari se encuentra en una posición discreta"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico de Ferrari, Pat Fry, reconoció hoy (viernes) que la escudería de Fórmula 1 italiana se encuentra "en una posición discreta" al cabo de los primeros ensayos de la temporada, en Catalunya.

"Iniciamos con una configuración del sistema de descarga particularmente agresiva, pero luego del test de la semana pasada era claro que esta solución necesita mucho desarrollo ante de poder usarla en carrera", declaró Fry.

El equipo italiano completó más de mil kilómetros en los ensayos desarrollados por el español Fernando Alonso, hoy, y por el brasileño Felipe Massa, ayer, en Jerez de la Frontera. Massa ralizó 105 giros, y Alonso 125 vueltas, incluida una simulación de carrera, buscando probar la fiabilidad del modelo F2012 de cara al inicio de la temporada en Australia.

"Ahora debemos volver a optimizar todo en los pocos días que nos quedan antes de Australia. No hay grandes diferencias entre los dos sistemas en términos de actuación, pero debemos analizar cada detalle", insistió Fry.    

En tal sentido, el director técnico indicó que Ferrari se encuentra "en una posición discreta" tras destacar que "aún queda mucho trabajo por delante para seguir mejorando", especialmente en actualizaciones de aerodinamia, en particular "sobre el ala anterior", completó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)