22 de septiembre de 2015 21:54

Los partidos para la fecha 12 del campeonato nacional ya están programados

El Nacional y Liga de Quito se enfrentarán en la fecha 12 del Campeonato Nacional. Foto: Diego Pallero

El Nacional y Liga de Quito se enfrentarán en la fecha 12 del Campeonato Nacional. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 15
Valentín Díaz

La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la fecha 12 del campeonato nacional. Se jugarán los partidos Independiente-Aucas, Nacional-Liga de Quito, Universidad Católica-River Plate, Emelec-Liga de Loja, Deportivo Cuenca-Barcelona SC y Mushuc Runa-Deportivo Quito. Esta es la programación detallada para los próximos cotejos. 

Independiente del Valle - Aucas

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rumiñahui, donde el equipo de Sangolquí jugará como local ante los orientales el sábado 26 de septiembre a las 17:00. El árbitro central será Vinicio Espinel. 

El Nacional - Liga de Quito

El estadio Olímpico Atahualpa será sede del cotejo entre criollos y albos, el domingo 27 de septiembre a las 12:30. El juez central será en esta ocasión Daniel Salazar. 

Universidad Católica - River Plate

Roddy Zambrano será el árbitro principal del partido, que se jugará el sábado 26 de septiembre en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:30.

Emelec - Liga de Loja

Los eléctricos jugarán como locales en el estadio Los Chirijos de Milagro. El encuentro está programado para el sábado 26 de septiembre a las 17:00. El árbitro central será Luis Eduardo Quiroz. 

Deportivo Cuenca - Barcelona SC

El equipo austral recibirá a los toreros en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca, el domingo 27 de septiembre a las 11:30. El encuentro será dirigido por el juez central José Zambrano. 

Mushuc Runa - Deportivo Quito

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Bellavista de Ambato. El Mushuc Runa recibirá al equipo chulla el sábado 26 de septiembre a las 15:00. El árbitro central del partido será Guillermo Guerrero. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)