4 de October de 2013 14:07

La partida de Juan Espinosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana del lunes 23 de septiembre, el automovilismo deportivo ecuatoriano se vistió de luto ante el repentino fallecimiento de Juan Espinosa Claridge, presidente de la Federación Nacional de Automovilismo y Kartismo (Fedak).

Durante más de tres décadas, Espinosa estuvo vinculado con el deporte 'tuerca' en calidad de piloto, preparador de autos de competencia y, más recientemente, como dirigente de la actividad. Hace aproximadamente un año asumió el cargo de titular de la Fedak, una vez que dicho organismo recibió el visto bueno del Ministerio del Deporte para convertirse en el ente rector de la actividad automovilística.

La creación de la Fedak fue una larga aspiración de Espinosa, de la cual fue uno de sus principales impulsores. La historia lo recordará no solo como su primer presidente, sino como un hombre que, desde su conocimiento profundo de la actividad, veló por la seguridad de sus practicantes, por la unificación de reglamentos para regular los campeonatos nacionales y regionales y por el continuo mejoramiento del nivel de competitividad.

CARBURANDO se solidariza con sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)