8 de febrero de 2016 16:59

Tony Parker convence a su esposa y jugará el Preolímpico con Francia 

Tony Parker de los San Antonio Spurs disputa la pelota ante D'Angelo Russell  de los Angeles Lakers en el partido de la NBA del 6 de febrero del 2016 en San Antonio. Foto:  Ronald Cortes/AFP

Tony Parker de los San Antonio Spurs disputa la pelota ante D'Angelo Russell de los Angeles Lakers en el partido de la NBA del 6 de febrero del 2016 en San Antonio. Foto: Ronald Cortes/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El base francés Tony Parker consiguió convencer a su esposa, la periodista Axelle Francine, y jugará con su selección de baloncesto el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

"Hablamos mucho con Axelle y estuvimos de acuerdo. Ella sabe lo importante que es para mí. Así que sí, voy a estar en el Preolímpico y en los Juegos, si clasificamos. Quiero jugar con Francia. Se evaluaron todas las situaciones y he tomado una decisión", afirmó el jugador de 33 años en una entrevista que publica hoy el diario deportivo francés "L'Équipe".

Parker espera el nacimiento de su segundo hijo para finales de julio, fecha muy próxima al torneo preolímpico que se disputará en Filipinas a principios de ese mes. Por ese motivo, el astro de los San Antonio Spurs había mantenido hasta hoy en duda su participación. Según bromeó Parker en declaraciones al diario francés, Francine le permitió su participación, pero le advirtió: "Más te vale traer una medalla a casa".

El preolímpico de Filipinas es uno de los tres torneos clasificatorios a Río que se jugarán en simultáneo a principios de julio. Cada uno contará con seis selecciones participantes y el ganador de cada certamen obtendrá un lugar en la gran cita de agosto en Río. Francia, campeona europea en 2013, no pudo lograr el boleto directo a Río al caer en semifinales del torneo continental disputado el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)