18 de March de 2013 00:01

Paraguay prioriza en lo físico y lo táctico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Poco a poco la Selección paraguaya se completa para los partidos ante Uruguay y Ecuador, del 22 y 26 de marzo próximos, en ese orden, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Ayer, con la llegada del volante Víctor Cáceres, quien milita en el Flamengo brasileño, la Selección albirroja sumó a 13 jugadores.

Ellos se entrenaron ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané con la dirección del estratega Gerardo Pelusso.

Los paraguayos ayer le dieron prioridad a la práctica de fuerza en el gimnasio. En ese lugar iniciaron la jornada de ayer con un circuito de pesas bajo la guía del preparador físico Javier Carballo.

Luego toparon el balón en el campo principal del centro y priorizaron el trabajo en espacio reducido. La jornada se cerró con un trabajo táctico, con jugadas preparadas por Pelusso, quien así ya piensa primero en cómo enfrentar a Uruguay en Montevideo. Luego, el reto de guaraníes será medirse con la Selección ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa.

Como novedades del equipo paraguayo están los trabajos diferenciados que realizan Jonathan Fabbro y Pablo Aguilar. La 'Albirroja' volverá a entrenarse hoy a las 17:00 en el mismo lugar. En esta práctica Pelusso espera ya contar con los 21 convocados. Entre ayer en la noche y hoy se esperaba el arribo de Osvaldo Martínez, Édgar Benítez, Antony Silva, Víctor Ayala, Paulo Da Silva, Robin Ramírez, Nelson Haedo y Marcos Cáceres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)