4 de septiembre de 2014 18:33

Paraguay desmiente ofrecimiento a Sabella para dirigir la Selección

Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina. Foto: AFP

Alejandro Sabella, entrenador de fútbol. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, desmintió hoy 4 de septiembre que se le haya ofrecido al argentino Alejandro Sabella el cargo de entrenador de la selección guaraní.

El dirigente reveló que "existe una propuesta firme a otro profesional" a quien se le hizo una propuesta este miércoles y "se está aguardando la respuesta". El titular de la APF admitió que almorzó con Sabella esta semana en Buenos Aires pero no fue un encuentro reservado. "Si uno hace algo en privado no va a estar sacándose fotos", explicó.

Domínguez dijo que tuvo la oportunidad de conocer a "un gran profesional" como Sabella, pero que "está de vacaciones" y "comentó que está muy desgastado por todo lo que pasaron hasta disputar la final de la Copa del Mundo", en julio, en Brasil.

Desde julio del año pasado la selección de Paraguay es dirigida por el entrenador Víctor Genes quien sustituyó al uruguayo Gerardo Pelusso en el tramo final de las eliminatorias mundialistas sudamericanas para Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)