25 de julio de 2016 19:15

Paquetes desde USD 620 para acompañar a Independiente en la final de la Copa Libertadores en Medellín

Los jugadores de Independiente del Valle realizan el chequeo de rutina, antes de viajar a Medellín. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Los jugadores de Independiente del Valle realizan el chequeo de rutina, antes de viajar a Medellín. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Sara Ortiz

Los anuncios ya invaden la Internet y los afiches de agencias de viajes que operan en Quito. Estos negocios ofertan tours para presenciar la final de la Copa Libertadores de América que se disputará el miércoles 27 de julio del 2016 en la ciudad colombiana de Medellín.

El encuentro es entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, que quedaron 1-1, tras la final de ida en Quito, la semana pasada.

Este lunes, 25 de julio del 2016, en el norte de Quito se encontraban disponibles, sobre todo, dos tipos de ofertas. La primera es una promoción de una noche y dos días en la ciudad colombiana. Incluía el boleto aéreo, la entrada al estadio Anastasio Girardot, hospedaje en un hotel de cuatro estrellas y un city tour. Todo por USD 620 por persona. Para los hinchas del Independiente del Valle que asistan en grupos hay promociones que reducen el costo final.

Otras agencias ofertan un paquete de dos noches en Medellín. Incluye el pasaje aéreo, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, desayunos, boleto para el partido de Independiente, movilización, un tour por la ciudad con guía. Lo más novedoso es que incluyen un tour por los almacenes de ropa y centros comerciales de la urbe.

“La gente puede ver el fútbol, conocer Medellín y de una vez aprovechar para comprar en los lugares de descuento”, comenta una de las operadoras. El costo de este paquete varía entre USD 780 por persona si lo contratan un grupo de mínimo 5 clientes, o USD 900 individual.

Ana Cevallos, de la agencia Mundotour, asegura que estos paquetes sí han tenido cogida entre los ecuatorianos, pero más entre los extranjeros. "Nosotros tuvimos un grupo de europeos, por lo visto les interesa mucho el fútbol y también conocer Colombia", comenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)