15 de enero de 2016 00:00

El papa Francisco rezará por la recuperación de Schumacher

Tras permanecer varios meses en coma, el piloto continúa su rehabilitación en su casa en Suiza, aunque apenas se conocen noticias sobre su salud. Foto: Agencias

Tras permanecer varios meses en coma, el piloto continúa su rehabilitación en su casa en Suiza, aunque apenas se conocen noticias sobre su salud. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Agencia DPA
Roma

El papa Francisco rezará por la recuperación del ex piloto alemán Michael Schumacher, aseguró el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, tras un encuentro con el sumo pontífice en el Vaticano.

"Le pedí si podía rezar por Schumacher y aceptó con gusto", fue citado Todt por Radio Vaticano. El titular de la FIA, quien es un estrecho amigo de Schumacher, aseguró que Francisco conoce al piloto alemán y está informado sobre su accidente.

Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, está afrontando una difícil y larga recuperación tras el grave accidente cerebral que sufrió a fines de 2013 al caer contra una roca mientras esquiaba en Francia.

Tras permanecer varios meses en coma, el piloto continúa su rehabilitación en su casa en Suiza, aunque apenas se conocen noticias sobre su salud. Todt explicó que, si bien los temas previstos en la audiencia con Francisco eran otros, "dada la atmósfera positiva de la conversación" decidió pedirle un rezo por Schumacher.

"Como todos saben, a Michael lo llevo en mi corazón. Es parte de la familia", señaló Todt, quien era jefe de Ferrari cuando el piloto alemán conquistó cinco títulos mundiales consecutivos con la escudería italiana.

Tras el encuentro, Todt reveló que llamó a Corinna, la esposa de Schumacher, para contarle sobre la conversación y las palabras del papa argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)