22 de agosto de 2017 19:30

Guerrero ultima recuperación de lesión y estará listo para jugar ante Ecuador

Paolo Guerrero (centro) es marcado por los defensas ecuatorianos en el estadio Nacional de Lima en partido por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. Foto: AFP

Paolo Guerrero (centro) es marcado por los defensas ecuatorianos en el estadio Nacional de Lima en partido por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero del Flamengo brasileño Paolo Guerrero ultima su recuperación de la lesión que lo mantuvo inactivo las últimas semanas e inicialmente estará en condiciones de jugar con la selección peruana frente a su par de Ecuador el 5 de septiembre del 2017 en Quito.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, explicó que Guerrero ha evolucionado bien de la rotura muscular que sufrió en el muslo y posiblemente reaparezca en el partido que este miércoles mide al Flamengo con el Botafogo.

El máximo goleador histórico del combinado nacional peruano se perderá de todas maneras el encuentro de Perú frente a Bolivia, a disputarse el 31 de agosto en Lima, para cumplir una suspensión por acumulación de amonestaciones en los partidos anteriores.

Segura comentó que el defensa Alberto Rodríguez irá aumentando progresivamente la intensidad de los entrenamientos durante esta semana para comprobar cómo responde su tobillo, que se lesionó en las últimas semanas.

El galeno no fue no tan optimista respecto al defensa Miguel Araujo, que sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, y que hasta ahora solo recibe tratamiento de fisioterapia y realiza algunos ejercicios especiales en el gimnasio.

Perú completó hoy su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que participaron once jugadores que militan en clubes locales, entre ellos los defensas Aldo Corzo y Luis Abram, que se incorporaron hoy a las prácticas.

La selección peruana recibirá al combinado boliviano en el Estadio Monumental y cinco días más tarde visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa, con motivo de la decimoquinta y decimosexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)