4 de septiembre de 2016 15:23

Paolo Guerrero y Edison Flores, posibles novedades ofensivas en el once de Perú 

Los jugadores de la selección de Perú Paolo Guerrero (i) Sergio Peña (c) y Christian Cueva (d) participan en el entrenamiento de la Selección peruana. Foto: EFE

Los jugadores de la selección de Perú Paolo Guerrero (i) Sergio Peña (c) y Christian Cueva (d) participan en el entrenamiento de la Selección peruana. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los delanteros Paolo Guerrero y Edison Flores y el centrocampista Cristian Benavente se postulan como las principales novedades en el ataque de la alineación titular de Perú para enfrentar a Ecuador el martes en Lima.

Guerrero, Flores y Benavente fueron suplentes en el partido que la selección peruana perdió el jueves por 2-0 ante Bolivia en La Paz, y para enfrentar a Ecuador ocuparían el lugar de Raúl Ruidíaz, Andy Polo e Irven Ávila, respectivamente.

Otra novedad puede ser la inclusión de los centrocampistas Renato Tapia y Yoshimar Yotún en detrimento de César Ortiz y Pedro Aquino, según lo ensayado por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, en el entrenamiento realizado hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

La alineación de Perú de inicio contra Ecuador se asemejará más al equipo utilizado por Gareca en la Copa América Centenario, donde ambos conjuntos empataron a dos goles en la fase de grupos.

Los jugadores peruanos permanecerán juntos hasta el momento del partido con Ecuador, a excepción del centrocampista óscar Vílchez y el lateral derecho Cord Cleque, bajas por lesión.

El once titular de Perú que enfrentará con Ecuador puede estar compuesto por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia,
Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El encuentro entre peruanos y ecuatorianos, correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias del Mundial se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)